Blogia
Utopía

¡¡ Enseñadme !!

Aún me queda mucho por apredender.

Paseando por vuestros blogs,
me consuelo pensando, que poquito a poco
él llegara a ser algo como el vuestro.

Ni poseo un gran diseño, ni unas fotos que
muestren lo que mis palabras quieren decir.

Es más, a veces creo que ni mis letras puedan
llegar a llamar la atención de quien las lee.

Pero bueno, no me desanimo.

Imagino que los vuestros tampoco nacieron con la
ropa puesta el primer día, o quizás si.

No importa, os ire pidiendo ayuda cuando la necesite,
e imagino que no os importara prestarmela.

Aún así, gracias anticipadas.

11 comentarios

gladiator -

Gracias a tí por tu visita y tu comentario. Yo tampoco tengo fotos ni diseño, pero me encantar dar vueltas por aquí y concocer gente ..

Utopía -

Pues, me lo tomare con calma.
Gracias a todas por animarme.
Y sabeis que, que de momento no creo que lo cambie, me gusta así de sencillo.
Solo deciros que si mejaís que os enlace a todas.
Es lo único que cambiara de momento además de los post.

Ifrit -

Que no me di cuenta que salí como anónimo ... bueno nada, q eso ... Suerte y gracias por visitar mi blog. Besos ;)

ideas -

Lo importante es lo que tu quieras hacer, el contenido..

Grial -

Le doy la razón a Perlita ni que sea por una vez...
Esto como todo es cuestión de tiempo.
Todos tenemos mucho que aprender aun..
Un beso :)

Utopía -

Pos na más que por eso te voy a enlazar, Perlica, que eso ya se hacerlo.

Perlanegra -

Bueno, irás aprendiendo a hacer tus propias cosas sola... cambiando el aspecto de esto, poniendo imágenes, añadiendo lo que te apetezca.

Todos hemos empezado con poquita cosa y después hemos ido mejorando, pero como dice alguien de ahí arriba... no son necesarias imágenes o un diseño especial para que lo que haya escrito interese. A mí me gusta como escribes y pienso segir por aquí.

Besos :)

Utopía -

Joder, chiquiticas, me encantan vuestros comentarios.
Hoy estoy de un humor estupendo, y más estupenda estoy al leeros.
Gracias,
y un besico a las tres.

Orofaiel -

Pues aún así de sobrio...no le hace falta mucho más,las palabras ya lo llenan todo.Un saludo!!!

Alma -

Tú pide ayuda, q yo sólo mantengo del primer día, poner la imagen correspondiente a cada cosa q escribo;)
Cuídate so wapaaaaaaaaaa, besos y un big abra:
ALma a free spirit;) (f)

Anónimo -

No siempre es verdad que una imagen vale más que mil palabras ... A mi no me ha hecho falta encontrarme ninguna foto para seguir leyendo... el pensamiento es abstracto ... Bueno, no me hagas mucho caso ... espero que sigas con esto, yo te seguiré visitando. Gracias por hacerlo tú también y por en enlace. Un beso y la ayuda que te haga falta ;)