Blogia
Utopía

Recordando a Perales .......... hoy te voy a contar otro cuento que te gustara.....

"....Y el pequeño sonríe y abre los ojos,
y mira en silencio y va poco a poco,
buscando los brazos y el padre lo besa,
y empieza su historia.

Y el pequeño pregunta y el padre contesta,
y el niño lo eschucha y el padre comenta,
y el niño se duerme escuchando ese cuento
y el padre comenta, te quiero..........."

¿La conocéis?, ¿conocéis esta canción?,
Si la conocéis o no, da igual, porque
¿no os parecen maravillosas estas letras?.

La gente se sorprende a veces de que
me guste Jose Luis Perales.

Yo creo que es un cantautor estupendo,
y sus letras estan escritas con una dulzura
a veces insuperable.

Su tema favorito es el amor, y aquí,
describe de un forma excepcional
el amor de un padre hacia su hijo,
y el de un hijo hacia su padre.

¡¡¡ Joooo !!!
Cada vez que la oigo o me acuerdo de ella,
recuerdo cuando yo era pequeña,
y mi padre me cogía, y me abrazaba,
y me besaba, y me decía que yo era
su chiquitica.

Me da por la nostalgia, de aquellos
estupendos años, cuando la vida
no era tan complicada.

Pero bueno, uno crece y se alimenta
de los recuerdos.

7 comentarios

Ifrit -

No sé p q pero siempre lo confundo con Serrat ... no me gusta Perales, no sé, creo que es antipatía, pero también reconozco que tiene letras muy buenas. Besos ;)

Utopía -

Nada guapa, no passssa nada.
Tasssssss disculpada.
Besitos y gracias por el enlace

Grial -

Disculpame...
Perich, fue uno de los grandes humoristas irónicos.
te pongo algún enlace para que te hagas una idea:
http://redraven.garcia-cuervo.com/Humor_El%20Perich.htm
Un beso :)

Alma -

Juas! te ví a contar algo... Perales me lo ponían de peque, para q me durmiera, era flipante, poner a Perales, Alma se quedaba sobada... ;)
CUídate, besos y un big abra:
Alma a free spirit;) (f)
P..D:Eso no quita que sus letras sean buenas, eh!!!!! sino q su voz... me duermeeeeeeee:P

Utopía -

Perdona por mi incultura pero,..... no conozco a Perich.
Ayer, después de leer tu comentario, empece a buscarlo por toda la red. Logre encontrar algo, per ahí sigo, investigando.
Besitos

Grial -

Perdón le he dado al botón demasiado rápida :/

Anónimo -

Tu post de hoy me ha recordado inevitablemente a Perich, el genial humorista que "hablaba " de Perales constantemente en sus chistes..pero estoy segura que a Perich, le gustaba Perales ;)
Creo que a todos nos gustaría volver a esa étapa de la infancia, sin responsabilidades, y con alguien que nos lea cuentos...
Un beso :)