Blogia
Utopía

Conflicto

A pesar de todo cuanto me pasa en esta vida,
¿he de pensar que es maravillosa?.

Aun queriendo que la gente nos conozca,
y conozcan (reiterando) quienes somos,
permanecemos en el anonimato mas absoluto.
Utilizamos medios de comunicación en los que
permanecemos en silencio,tan solo mostramos
nuestros pensamientos al escribir.
¿El mundo gira a mi alrededor?, o, ¿yo giro alrededor del mundo?.
El mundo no piensa por mí, ni actúa por mí, ni ama por mí,
ni estudia por mí, ni trabaja por mí, ni duerme por mí,......... y
volviendo al principio de estas insulsas letras
que no van a ningun sitio,.... no se comunica por mí.
El mundo,......, la vida, que en definitiva
podemos pensar que es lo mismo,
nos da oportunidades que a veces
no sabemos para que nos sirven.
Nos marca acontecimientos, importantes para nosotros sí,
pero......
¿en realidad necesarios?
Porque a veces no nos gustan, y quizá nos atemorizamos,
alejando el sufrimiento.
Pero por otro lado, ¿el sufrimiento es necesario?,
yo creo que si, porque nos
ayuda a formar nuestro "yo". Y esto se forma a lo largo de toda la vida.
!!!!uffff¡¡¡ Si estas leyendo esto a ti me dirijo en este momento.

"A veces se tienen días malos, de confusión,
y quizá por eso hoy he escrito esto.
No se el tiempo que volvera a pasar
para escribir nuevamente,
y siento que te estes aburriendo,
de todos modos gracias por aguantar hasta el final".

3 comentarios

Perlanegra -

:)

"Ratoncita" como me ha gustado eso, es tierno.

Me gusta lo que dices y como lo dices... y porque la vida no se para cuando nosotros nos paramos, sufrimos, lloramos, reimos o cualquier otra cosa... por eso, debemos continuar.

Un besito ;)

Utopïa -

Pues, que decir a esto, nada más que gracias por pasarte por mi rinconcito.
Me alegra que me hallas visitado, aunque halla poco que mostrar, y gracias tambien adelantadas por hacer ese enlace.

Alma -

joper! veo q te has animado a hacer tú tb un blog! olé!!!!!
Uys... todos giramos alrededor de una nada que es un todo absoluto... joper! esq yopensando soy la leche, eh!!!
Que no me he aburrido nada de nada, te enlazo ya mismo, q sé q este va a ser un señor blog;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma a free spirit;) (f)