Blogia
Utopía

Momento

Y el sol y tu mirada
y la luna y tus palabras.
Y el débil lamento
de aquél que llora en el silencio.

Y amar al más necio
al que goza en el vacio eterno.

Describir con tus caricias
el engañoso "te quiero".

Y sentir que aún estando lejos
más llora el ave que no vuela
por que su vuelo lo rompió el viento.

Aún dejando libres mis dedos
no pueden contar lo que estan sintiendo.
Dejan entrever algo
pero,....
es tan difícil desnudar al silencio.

Una pregunta salta a mi cabeza
en este delicado momento,
¿ quíen es más libre ahora ?
¿ yo, que escribo ?
.... o .....
¿ tú que me estas leyendo ?.

8 comentarios

Utopía -

Ideas... Gracias por visitarme, me encanta que lo hagas.

Ispasat.... Un placer tenerte aquí, pense que no me visitarias, que tonta fui.

Besitos a los dos

Ispasat, el gorrión -

Desde luego, tú eres la más libre... Porque tus palabras son como un vuelo alto, alto... Gracias por compartir con nosostros tu libertad...
Ispasat, el gorrión

ideas -

Yo me siento atrapada de tus versos...

Utopía -

Un placer que me leas cada día, y que dejes tu huella.
Besos.

Grial -

ejem....le di demasiado rápido :/

Anónimo -

Precioso post!!
Un placer leerte.
Un beso :)

Utopía -

Pero bueno, pues claro que lo haces muy bien. Sino ¿porque te iba a leer yo y todos los que te leen, ehh?
Me encanta que te halla gustado.
Besitos y cuídate.

Perlanegra -

¿Y yo escribo bien? ¿Pero tú te has leído? Es precioso... me ha encantado.

Un besito, preciosa :)