Blogia
Utopía

Lo mejor del mundo

¿Que es lo mejor del mundo?
¿Que es lo que nos mueve en el mundo?
¿Que es lo que sentimos en el mundo?
¿Que es lo que esperamos del mundo?

La alegría, la sonrisa,
sentir las palabras.

Las caricias, las miradas,
sentir que te aman y amas.

Los amigos, la familia,
sentirte arropado/a.

Los días azules,
las nubes blancas,
sentir un rayo de sol
filtrado en tu ventana.

La noche, la luna clara,
sentir que en la penumbra
te iluminan para que no caigas.

La ilusión, la esperanza,
sentir que todo cambia.

La libertad del que habla.

7 comentarios

Utopía -

Perdonad todoas por no hacer ninguna replica a vuestros comentarios y a vuestros blogs.
Estoy algo depre, y no he tenido ganas de escribir nada.
Me alegra mucho ver que no os habeís olvidado de mi, aunque ni si quiera os he visitado.
Gracias por hacerlo vosotros.

Y por cierto Epicúreo ya me contarás quien eres.

Besitos para todos.

Epicúreo -

Ratoncita, no me conoces, pero yo a tí sí. Que te vaya bonito, que yo me voy de viaje, ¡Que es lo mejor del mundo!

Alma -

Y quién nos enseña a vivir?...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)
P.D: Hoy que sí que tengo un poquete de time, te puedo dejar coment, pero eso, que te leo siempe, eh!!!! aunq no pueda dejar coment y tal...

ideas -

Lo mejor del mundo, los sueños, las ilusiones, los besos

gladiator -

Los besos, los abrazos, el olor de mar, las puestas de sol, las carcajadas,la música, la esperanza .... buf, ¿seguimos? :)

Perlanegra -

Yo creo que el mundo lo mueven los sueños... sin sueños, dejaría de girar :)

Besitos cielo

Grial -

Supongo que dependerá del momento ...
Unas veces será sentirnos queridos..., otras poder ser sinceros y que sean sinceros cuando nos apetece...otras justamente lo contrario.
Buen post.
Un beso :)