Blogia
Utopía

Yo

Hace tiempo que no paso por aquí.
Hace tiempo que no os veo.
Hace tiempo de tanto, que a veces yo misma
me sorprendo, de que aún en el tiempo lejano
todo parece cercano.

Gracias a todos por visitarme y dejarme
vuestra huella.

No pense que esto fuera a ser así.

Estoy un poquito agobiadilla,
pero me voy recuperando.

A veces no todo funciona a la perfección,
y necesitamos nuestras vias de escape,
aunque no siempre sean las mismas.

Necesitaba desconectar de todo cuanto me rodea.

Pero bueno, ya esta.
A partir de ahora todo en orden y deseando
volver a veros y leeros.

Besitos para todos.

6 comentarios

Perlanegra -

Pues yo estaba preocupada. Me parecía raro no verte por aquí y me estaba empezando a poner triste por si no volvías... no me gusta que la gente desaparezca porque me da pena que dejen esto.

Un placer leerte de nuevo, bezos ;)

Ifrit -

Yo tampoco creo q se trate de casualidad, supongo q notarías q lo dije con muuuucha ironía ... pero, en q t basas para decir q no lo ha sido? Más besos

Utopía -

Pues si la primavera, sera eso.
¿Casualidad? Yo no creo que las cosas pasen por csualidad.
Pero bueno es una opinión mía.
!!!A disfrutar de todo si señor¡¡¡
Besitos a las tres

ideas -

Poco a poco todo se va poniendo en orden,...
disfruta de cada minuto!

Ifrit -

Que casualidad ... todos desaparecemos y aparecemos al mismo tiempo ...la primavera?
Un beso ;)

Alma -

Nada, no te preocupes, todos necesitamos eso ;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)