Blogia
Utopía

Un post para una pregunta

Un post para una pregunta Escribir por escribir no me gusta.
No me gusta llegar cada día aquí y escribir cualquier cosa
que se me pase por la mente.
A veces se escriben cosas sin sentido, que no muestran nada,
pero que realmente se escriben por necesidad del que habla.
No existe una norma que te obligue a escribir a diario,
ni nadie te pone una falta por no hacerlo,
la libertad es el principio básico de este lugar.
Comentar en otros lugares me encanta.
Y quizá lo haga más que en el mio propio.
A la gente le gusta sentir que lo que escriben
es leido por todos, pues sino no existirían estos lugares.
Y yo también estoy dentro, me gusta que paséis por aquí
y dejeís vuestra huella.
Uno de los mejores métodos de conocer a las personas,
es observar minuciosamente sus escritos.
Las letras dejan pasar cantidad de cosas que
a veces son practicamente inapreciables
pero existen.
Todos tenemos la necesidad de comunicarnos,
de una forma u otra.

19 comentarios

otto -

LA REALIDAD ES UN CUENTO DE HADAS:
se me olvido poner mi nombre :p este poema es para tí, un saludo

Anónimo -

La realidad es un cuento de hadas
a veces disfruto contemplándolas
no formando parte de su mundo
no llevando el distintivo de persona
no acariciando el preámbulo de la muerte.
Mintiéndole a las horas
alargo la herida de la tarde,
con su luz vespertina
juego a ser infancia
juego a correr entre los árboles,
acaricio el principio de la vida
doy herida mortal a los sueños que se escapan.
Con mis manos cogí esta noche
no como otra noche
la luna en un charco de agua.

La realidad…
qué es la realidad
no pienso en sus obligaciones
no pienso en sus destinos melancólicos
en sus utopías, en sus quehaceres,
corto la red y vuelvo al mar
al cielo, a la tierra, al barro
me transformo en una luz
dibujo con mis manos las sombras de la noche,
te beso a escondidas amor,
y tú, me devuelves la mirada enamorada de otro yo mío
otro yo que no existe,
ahogado ya hace tiempo,
olvidado en los poemas
en las películas y en las cintas de casete,
soy más antiguo que el polvo
el aire me lleva a donde quiere
y aún te sueño, como te sueño
recordándote desde mi niñez
a ser eterna en mis brazos
eterna en mis pupilas
cerrando los ojos y no olvidarte
…no olvidarte,
realidad, por qué me has engañado,
ahora que te conozco
sólo pienso en olvidarte.

Utopia -

Otto, sin lugar a dudas no creo que halla nadie a quien no le guste.
Sera un placer poder leerte tranquilamente cuando quieras decirnos todo cuanto deseas.
Besitos.

Sasha, tienes mucha razon. La garganta es tan solo una vía de transito entre el corazón y el oido.
Besitos para ti tambien.

Sasha -

Cierto. Y eso demuestra que las palabras salen de las tripas, y no de la garganta.
Saludos!!

otto -

Me pierdo con mis palabras
en esta soledad que se parece tanto a mí
y resucito todos los días
para buscarte
y muero cada noche para soñarte.

Cuanto más has de esperar
para besarme
y decirme mirando a los pies
que no me quieres.

Los ojos se te llenan de lágrimas
como si esperaras la compasión del mundo
la gente corriente no entiende de valores
y tu eres el valiente de tus sueños
que escapa siempre del infierno
y llega a las puertas del cielo
para descubrir,
que no existe nadie allí.

Espero que te guste un día voy a poner por la red mis poemas a ver que tal, un saludo.

Utopía -

Ideas, creo que lo que dices es cierto. Hay veces que paso el día leyendo lo que otras personas quieren contar.
Gracias por estar aquí.
Besitos.

Perlita, hay que dejar las riendas del caballo sueltas, a veces es bueno que se disloque un poquito.
Besitos, guapa.

Otto, aún sin querer saber lo que queremos decir, el lector puede adivinar ese sentimiento que intentamos transmitir. Hay veces que nuestras palabras no salen por más que queramos, y nos liamos y liamos intentando expresar.... entiendo lo que a veces te pasa porque yo tambien he tenido esa sensación muchas veces.
Me ha encantado tenerte por aquí, vuelve pronto.
Besitos.

otto -

A veces me pasa que escribo sin saber exactamente lo que quiero decir, como si me hubiese gurdado hace tiempo un sentimiento y no estuve preparado para sacarlo. Pero aún así, para escribir, debemos saber qué y sobre todo por qué, aunque a veces sólo sea por instinto. Un saludo. me ha gustado mucho tu poema. :)

Perlanegra -

Un blog es un sitio propio, es como un block de notas en el que dejar cosas que están en tu cabezota o en tu corazón, es algo tuyo y las normas las pones tú.

Claro que no hay que escribir a diario, y claro que debes hacerlo cuando sientas necesidad, las mejores cosas no salen por obligación, salen por necesidad de dejar que escapen de ti y se plasmen en el lugar que tú elijas.

Un besito, linda ;)

ideas -

Siempre he creido que entrelineas esta la esencia del autor que escribe..
A veces siento la necesidad de leer, otras de escribir..
A veces unas palabras en un artículo son tan importantes para el que las recibe...

Utopía -

Ifrit.
¿De que te retiras? A mi me gusta que vengas por aqui y verte en tu blog. Parece como si te estuvieras despidiendo.
Besitos

Grial.
Tu también tienes razón, hay veces que es difícil.
Besitos.

Fëarúth.
Algo complicado tu nombre.
Me gusta que hallas dejado un comentario.
Besitos.

Fëarûth -

Bueno pues si te gusta q te dejemos comentarios aqui te dejo uno...te leo de vez en cuando pero la verdad es que casi nunca dejo un comentario. Un saludo

Grial -

Tienes mucha razón, el leer los blogs con cierta asiduidad, nos permite conocernos bastante bien, en algunos casos...
Un beso :)

Ifrit -

Tienes razón ... me retiro, sigue escribiendo, lo haces de puta madre, no tienes p q decir tu nombre y si te gusta más el tema de comentar ... perfecto. Mucha suerte, un beso.

Utopía -

Almita me gusta verte por aquí, y que compartas algunas de las cosas que pienso.
Espero que todo te valla bien.
Besitos

Netesfera, un placer conocerte.
Seguro que tu tambien lo heces. Yo creo que todo el mundo es capaz de hacerlo, solo hay que observar, como le digo a Ifrit, pero sin dejar que el morbo nos domine.
Bueno encantada de tenerte por quí.
Besitos.

netesfera -

es una dicha que sepas leer entre lineas... besotes

Alma -

Buenos días. qué tal?
Estoy de acuerdo contigo en eso de escribir por escribir, pero por eso el sub-título de mi blog es escribir por escribir, o no... porq a veces, a pesar de que nosotros pensemos q tal, podemos resultar rayantes o aplastantes y es cdo verdaderamente parece que estás escribiendo por escribir ;)
Yo te entiendo en lo de los comentarios, te haces un blog, para dejar cosas cdo quieres y tal, lo veo bien, cdo necesitas decir cosas al aire, buscando, de alguna forma, ser escuchada, y tb lo comparto.
Y naaaaaaada, eso ná más era;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Utopía -

Ángel, eres un encanto.
Besitos.

Ifrit, creo que no has entendido nada de lo que has leído.
Si hubieras observado entenderías más, no se trata de "intrusismo", ni del "cara a cara".
¿Que es lo que tanto te perturba?
¿Acaso quieres un currículum vitae para ver si soy merecedora de tener un blog o de comentar en otros?
Besitos

Ifrit -

Escribir por escribir? eso me suena mucho ... Si prefieres leer otros blogs q escribir en el tuyo, p q t creaste uno? ... Otra cosa ..."Uno de los mejores métodos de conocer a las personas,
es observar minuciosamente sus escritos"... en mi opinión una de las mejores formas de conocer a una persona no es el intrusismo sino el cara a cara y tú no la das.

Ángel -

Absolutamente de acuerdo. No siempre se tiene algo interesantísimo que decir, pero si estamos en esto es porque al expresar algo nos gusta que nos lean, aparte de por el mero hecho de expresarnos, que también. Utopía, yo te leo y me gusta, así que aquí dejo mi huella para que conste en acta.
Beijo.