Blogia
Utopía

Autorelato

Hubo antaño una princesa,
que presa de su gran castillo
descubrió que el amacer,
cada día era distinto.

Mil torres la atrapaban,
presa cada vez que despertaba.

Y al paso de los días,
contando el tiempo que pasaba,
descubrió que por su ventana,
filtraba el rayo de luz que necesitaba.

Cuantas historias imaginaba,
al ver la luz del alba,
cuantas noches de espera
cuantos días de calma.

El tiempo ya no era perdido,
aunque siguiera encerrada.

Un rayo distinto cada mañana,
una nueva historia que anhelaba.

Yo miro a la princesa ahora,
me pongo ante su ventana,
le pregunto cada mañana,
¿tienes lo que tanto anhelabas?
¿tienes el rayo que se filtraba
por la ventana?.

10 comentarios

Utopía -

SilentHades, saludos bien recibidos...., espero que todas ellas los reciban.
Besitos.

Rolo, en mi mundo también hay nobles, plebeyos y traidores, pero hay que dejar paso a quien esta encerrado, y darle un rayito de sol,....
Besitos

Utopía -

ROLO -

NO HAY PRINCESAS EN MI MUNDO HAY NOBLES,PLEBEYOS Y TRAIDORES.

SilentHades -

Princesas???,,, mmmm es diferente el rayo pero siguen siendo del sol... jejejej... saludos a todas las princesas....

Utopía -

Grial, dicen que la esperanza es lo último en perder y yo también lo creo así. Un besito.

Ángel, la libertad verdaderamente es libre en la imaginación. Un abrazo muy fuerte y besitos.

Alma, esa princesa ya lo tiene, tiene cuanto anhelaba, gracias por tu consejo.
Cuídate y besitos.

Perlita, ¡¡uff!! seguro que millones de ellas, esperemos que puedan liberarse algun día
Si supiera de alguna la mandaría a pasear por tu blog, seguro que le encantaría.
Besitos.

Ideas, siempre tienes la frase perfecta para describir todo.
Besitos

ideas -

Entre los barrotes de la ventana, apoyado en el alfeizar, un pajarito se posa cada mañana.. y le canta al oido, aventuras de tierras lejanas

Perlanegra -

Muy hermoso... ¿Cuantas princesas habrá atrapadas en sus castillos?

Un besito, guapa :)

Alma -

Pués si no lo tiene, que rectifique, q rectificar es de sabios y siempre se termina ganando, cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Ángel -

Si es que no hay nada como la imaginación. En mi imaginación soy verdaderamente libre.
Un abrazo, Utopía.

Grial -

En todos sitios brilla el sol de la esperanza...
Bonito post.
Un beso :)